¡Come de una forma natural y ayuda al mundo!

Coco & Mënsch fue creado por dos mujeres veganas, emprendedoras y activas, el amor por el planeta y el mundo donde vivimos nos inspiró a crear esta tienda. Después de un viaje a Asia y ver los recursos que hay disponibles tuvimos la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño y ofrecer un producto único que proviene de la naturaleza y en el cual creemos con todo nuestro ser. Para nosotros es importante utilizar los recursos que la misma naturaleza nos brinda para vivir y así no dañar al planeta, promoviendo la sustentabilidad.

Cada vez hay más gente y  basura que contaminan el planeta. Es importante empezar a tomar acción y poner nuestro granito de arena.

Los cocos se vuelven basura después de ser utilizados por su carne y agua; son quemados y por lo tanto contaminan el ambiente. Al utilizarlos ayudamos al planeta, contaminamos menos y damos uso a algo natural que proviene de la naturaleza.

Queremos promover este movimiento que pretende ayudar y hacer consciencia de la situación en la que está el planeta tierra, al hacernos responsables y poner acción a estos pensamiento podemos ayudar a vivir en un mundo mejor.

Nuestros cocos vienen de Vietnam, al ser un producto natural, cada uno es diferente, único y es trabajado a mano. Damos  trabajo a personas que lo necesitan y que lo hacen con mucho amor y nosotros intentamos hacerlo accesible para todo el mundo.

La palabra Mënsch viene del Ydish que significa una persona a la que los demás admiran por su nobleza, por su bondad y por ver por los demás. No hay una traducción exacta pero es esa persona en la que todos nos deberíamos convertir y por eso lo ponemos en nuestro logo para no olvidar de lo que somos capaces, para recordarnos lo que aspiramos ser todos los días.

Ayudemos a crear un mundo mejor.

¡La sustentabilidad es el futuro!

Sustentabilidad

¿Qué es la sustentabilidad?

Es un término que nos habla de acción, en donde lo que buscamos es el equilibrio entre nosotros y lo que nos rodea, al utilizar los recursos de una manera que respete el entorno para hacer posible el funcionamiento del mundo sin hacerle daño ahora y para las próximas generaciones.

¿Qué podemos hacer?

Utilizar productos naturales, cuidarlos, no utilizar cosas que causen más contaminación o más basura al mundo y reciclar.

Dar trabajo a personas que lo necesitan, a pequeñas empresas y apoyar la economía de países donde la pobreza es inimaginable.

Cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, alimentarnos de productos de la tierra y no pre elaborados, utilizar menos plásticos y reciclar.

Todos podemos ayudar a tener un mundo mejor, el hacer un cambio y cuidar al planeta es cuidar el futuro.