Coco&Mënsch

¡Conoce Coco&Mënsch!

¿Quiénes somos?

Hola , mi nombre es Claudia, soy una mujer mexicana viviendo es Barcelona, mamá de 4! Una Golden de 10 años, un niño de 3 y unas gemelas de un añito!

Comparto mis recetas con ustedes, así como datos importantes para tener una alimentación sana.

Soy creadora de la tienda Coco & Mënsch donde vendo bols de coco sustentables, esto me emociona mucho ya que es mi primer proyecto después de dedicarme a ser mamá.  Es un proyecto en el cual ayudamos al planeta utilizando la cascara de los cocos ya que después ser usados por su agua y carne los convertimos en bols. Me encanta ofrecer un producto único y natural, dar trabajo a empresas pequeñas y promover el comercio justo es otro de los puntos a los cuales me impulso a realizar esta tienda.

Soy psicóloga clínica y terapeuta de niños con autismo, aunque actualmente no me dedico a eso ha sido algo muy enriquecedor e importante en mi vida.

¿Cómo me volví vegana?

Siempre he tenido un gran amor por la cocina y este trayecto empezó como un reto personal a intentar hacer recetas saludables y ricas, para mi y mi familia, al irme involucrando y leyendo sobre de dónde provienen los alimentos de origen animal quedé impresionada de no haber hecho algo antes. Fue una decisión fácil debido a que estoy segura que es lo mejor que puedo hacer para mi, para el mundo, para los animales y para mi familia. Sigo aprendiendo cosas cada día y estudiando acerca del tema que me ha fascinado e intrigado al mismo tiempo.

¿Qué tipo de cocina me gusta?

Me encanta probar cosas nuevas, así que intento hacer cocina muy variada,  me encanta la comida mexicana con la que crecí  pero me gusta cocinar día a día con temas diferentes, por ejemplo asiática, francesa, italiana, marroquí e india entre otras. Intento hacer platos clásicos pero en versión vegana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *